Noticias

MAQVECA te ayuda a elegir Un buen Pulverizador Agrícola

  La elección del pulverizador dependerá básicamente del tipo de cultivo y del tamaño de la plantación. Existen pulverizadores con capacidades diversas y, por eso, es bueno evaluar ese aspecto.

   El tipo de cultivo suele determinar el pulverizador a ser utilizado. Para cultivos anuales, las barras acopladas a un tractor son las más utilizadas. Para cultivos perennes, el atomizador es el ideal. 

   El área a ser pulverizada determinará la capacidad de la máquina a ser adquirida o la cantidad de equipo necesaria. Para los pulverizadores de tipo barra, existen máquinas con capacidad entre 400 y 4500 litros.

   Naturalmente, cuanto mayor sea el área, mayor será la capacidad de almacenamiento. Así, usted no tendrá que parar el proceso para reabastecer varias veces y, al mismo tiempo, no va a invertir más de lo necesario para suplir la necesidad de su cultivo.

   Para los atomizadores, la capacidad de las máquinas no varía mucho. De esta manera, el área de la plantación determinará la cantidad de pulverizadores necesarios. Por lo tanto, es necesario dimensionar el cultivo para concluir cuál o cuáles son los pulverizadores ideales y cuántos serán necesarios. 

   La elección de un buen proveedor también es determinante para la calidad del pulverizador. Para estar tranquilo, prefiera a los proveedores que garantizan las piezas de recambio necesarias y que se preocupan por mantener una buena relación con el productor.

   Busque un proveedor que demuestre interés en ofrecer calidad y convertirse en un socio en la resolución de los problemas de quien actúa en el campo. Por último, con información sobre los modelos disponibles, el tamaño correcto del cultivo y el apoyo a buenos proveedores, el agricultor tiene grandes posibilidades de elegir el pulverizador ideal.

MAQVECA como proveedor es consciente de que debe ofrecer esa buena calidad en sus productos, para el uso del productor agrícola. Para más información visita: https://maqveca.com   

• Teléfono: +58 251 2675533

• Email: info@maqveca.com

• Ubicación: Carrera 1A entre Calles 7A y 8, Urbanización Nueva Segovia. Barquisimeto estado Lara. Zona postal 3001. Venezuela 

• Horario: Lunes – Viernes: 8:00 am a 5:00pm                

Puede interesarte