Noticias

La fuerza de un tractor – MAQVECA

   Esos primeros rayos de sol que se asoman por el horizonte, es cuando nosotros estamos ahí listos para trabajar. Cuando los pies del agricultor se envuelven entre hojas y granos nosotros estamos ahí, y cuando el sol resplandece llegando la cosecha nosotros somos parte de ti.

   MAQVECA con su línea LS Tractor ya están aquí, somos el aliado de nuestros campos para optimizar las tareas diarias de tu actividad productiva. Tecnología moderna competitiva, a la vanguardia de las necesidades del productor, son los agricultores los que tienen la oportunidad de exportar sus productos, los que requieren equipos con mayor tecnología que cumplan con las necesidades para poder mantener calidad de producción en los productos agrícolas y poder exportarlos a otros mercados exigentes tanto nacionales como internacionales.

   LS Tractor es una marca que da diversidad al agricultor, dándole mas opciones en el campo y teniendo a su disposición una marca muy completa, son tractores con un rango más de equipamiento. 

   MAQVECA el mejor amigo del productor agrícola, para conocer más  de nuestro equipamiento en maquinaria visita: https://maqveca.com 

•         Teléfono: +58 251 2675533

•         Email: info@maqveca.com

•         Ubicación: Carrera 1A entre Calles 7A y 8, Urbanización Nueva Segovia. Barquisimeto estado Lara. Zona postal 3001. Venezuela 

•         Horario: Lunes – Viernes: 8:00 am a 5:00pm   

Puede interesarte